LICEY VENCE AL ESCOGIDO TRES(3) CARRERAS POR UNA(1) EN INICIO DEL TODO CONTRA TODOS



Emilio Bonifacio pegĆ³ par de imparable, remolcĆ³ una vuelta, MoisĆ©s Sierra debutĆ³ uniformado de azul con un doblete productor y una jugada salvadora en el jardĆ­n derecho con las bases llenas y el Licey se impuso al Escogido 3-1 en el arranque del round robin.

La defensa azul evitĆ³ males mayores en un partido donde el abridor HĆ©ctor NoesĆ­ otorgĆ³ seis boletos y tres imparables en 4.1 entradas. Y el relevo de CĆ©sar Valdez (1-0), GĆ©nesis Cabrera, Gabriel Arias y Michael Johnson y Jairo Asencio contuvo la artillerĆ­a roja. PerdiĆ³ Enny Romero (0-1), que tolerĆ³ seis imparables, dos vueltas y una base en una penĆŗltima apertura del torneo donde ponchĆ³ nueve hombres. SalvĆ³ Asencio.
Romero habĆ­a ponchado cuatro de los primeros seis bateadores que habĆ­a enfrentado, pero en el tercero los azules encontraron dos huecos y capitalizaron. Danny Santana abriĆ³ la entrada con boleto y, tras YermĆ­n Mercedes y Sergio AlcĆ”ntara fallar con elevado al derecho y rodado por tercera que moviĆ³ el corredor, Emilio Bonifacio pegĆ³ sencillo productor detrĆ”s de primera y MoisĆ©s Sierra despachĆ³ doblete productor antes de que Hanley RamĆ­rez bateara sencillo pero se cerrĆ³ la entrada con out en home.
La mayor amenaza de las tantas que tuvieron los Leones llegĆ³ en el quinto. Luis Liberato abriĆ³ la entrada con boleto, Dean Anna fallĆ³ con elevado al right, pero Luis Valenzuela pegĆ³ hit al central y Ryan Court tambiĆ©n fue transferido para llenarse las bases. NoesĆ­ fue sustituido por Valdez, que ponchĆ³ a Tommy Pham y Miguel GĆ³mez sacĆ³ elevado al derecho que Sierra atrapĆ³ en una jugada magistral para cerrar la entrada.
Los aƱiles hicieron otra en el sƩptimo al combinar hit de AlcƔntara al central con sencillo de Bonifacio y rodado al campo corto de Sierra.
Los melenudos pisaron la goma en el octavo. Miguel GĆ³mez pegĆ³ hit al derecho, Phillip Evans lo moviĆ³ con imparable por la misma zona y tras Wilkin Castillo forzar con rodado por la inicial CĆ©sar Puello bateĆ³ inatrapable productor detrĆ”s de primera.
El Escogido se fue de 11-1 con corredores y dejĆ³ 10 hombres en bases.

Publicar un comentario

0 Comentarios