ANA MARIA POLO SORPRENDE AL MUNDO CON FOTO EN TRIKINI


Caso Cerrado
La doctora Ana MarĆ­a Polo, del popular programa de televisiĆ³n “Caso Cerrado, sorprendiĆ³ a sus seguidores al publicar varias fotografĆ­as suyas en un bikini.
La sorpresa fue por lo conservadora que suele ser Polo en su forma de vestir y lo poco que comparte de su vida privada.
En ella, la doctora estƔ en una playa en baƱador y un sombrero sobre su cabeza. La imagen fue compartida en su perfil de Instagram @AnaPoloTV, el cual cuenta con 1.6 millones de seguidores.
“Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascinĆ³. Les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas. Como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que estĆ”n en Compass Cay. AquĆ­ puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos”, fue el mensaje que acompaĆ±Ć³ a la fotografĆ­a.
AdemĆ”s de las fotografĆ­as, Polo, de origen cubano y radicada en Estados Unidos desde hace aƱos, compartiĆ³ un vĆ­deo en el cual acaricia con toda naturalidad a varios tiburones gatos en unas aguas cristalinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios