! EL HOMBRE VOLVIÓ ! Posesiona General Swardi como director regional sur de la PN con asiento en Barahona. Es la segunda vez que ocupa esa posición.



Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Quedó posesionado hoy como nuevo director regional sur de la policía nacional con asiento en esta ciudad, el general Ludwing Miguel Suardi Correa, quien sustituye a su homologo Pacheco Garabito.

El general Miguel Suardi Correa, fue posesionado por el subdirector general de la policía nacional, el general Neivis Luis Pérez Sánchez, quien destacó el trabajo desempeñado por ambas generales donde han estado prestando servicio.

De su parte el general Pacheco Garabito, agradeció al jefe de la policía, a los agentes bajo su mando, a los medios de la prensa, el apoyo brindado bajo su gestión al frente de la regional sur en esta ciudad, por lo que se va agradecido y con el deber cumplido como miembro de la policía nacional.

Suardi Correa dijo que conoce a Barahona y viene hacer un trabajo a favor de la sociedad de Barahona, con el apoyo de lo ciudadanos y de los medios locales.

Publicar un comentario

0 Comentarios