ES UN RUMOR O ES CIERTO LA SUSPENSIÓN DEL FISCAL IVAN ARIEL GOMEZ RUBIO DE BARAHONA - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

sábado, 19 de enero de 2019

ES UN RUMOR O ES CIERTO LA SUSPENSIÓN DEL FISCAL IVAN ARIEL GOMEZ RUBIO DE BARAHONA

Magist. Yván Ariel Gómez Rubio, El Fiscal del PuebloPOR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, ha corrido de forma expansiva el rumor inicial de que estaba bajo suspensión laboral el fiscal titular de este Distrito judicial de Barahona, DR. IVAN ARIEL GOMEZ RUBIO a Rais de un informe el cual fue depositado por ante la procuraduria General de la Republica, y el consejo superior del Ministerio PUBLICO, el cual le ha dado seguimiento de forma responsable y seria segun la fuente, dando como resultado la suspensión definitiva de dicho magistrado. 


Las razones de la suspensión  han sido segun la fuente que varios de sus colaboradores militares han sido interrogados por Asuntos internos de la policia nacional, en donde existen grabaciones de actos indecorosos reñidos con la ley, en materia de Drogas y otros ilícitos penales, los cuales deben ser dados a conocer  por la procuraduria Regional de la corte de apelacion con asiento en esta ciudad de Barahona.

2da. Razón. la segunda razon, ha sido que esta en Operación la Banda de delincuentes mas potente que haya conocido esta provincia, compuestas por seudos comerciantes, algunos que otros deportados, militares y Dos miembros del Ministerio publico estos ultimos activos en este Distrito Judicial de Barahona, los cuales acaparan toda las drogas incautadas y decomisadas, reportando solo porciones mínimas, dedicando la otra parte a la venta por testaferros, segun la fuentes consultadas.

 Sin embargo en otras versiones salidas de los alrededores del suspendido magistrado, aseguran que solo se trata de una trama de algunos comerciantes y politicos que se han sentido  acorralados por el fiscal en sus practicas ilícitas como lavado de activos de procedencia sospechosa y le han hecho este daño.

La poblacion de Barahona posee en estos momentos una realidad material y es que existen nuevos millonarios disfrazados de comerciantes, nuevos millonarios que vienen haciendo el papel de testaferros, de militares y autoridades judiciales, bajo la mirada indiferente de autoridades que estan llamadas a investigar y no investigan, a actuar y no lo hacen razon por la cual pedimos a la Honorable Procuradora Regional de este Departamento Judicial de Barahona, WENDY A. GONZALEZ CARPIO M.A., Aclarar la situacion que hoy denunciamos por este medio Digital, diciéndole a la Provincia y al pais cual es la situacion en base a lo denunciado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario