Fallece uno de los afectados por explosión en fábrica de Santo Domingo Oeste


  • Fallece uno de los afectados por explosión en fábrica de Santo Domingo Oeste
Santo Domingo
El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que falleció este miércoles uno de los cuatro pacientes ingresados en Cuidados Intensivos de la Unidad de Quemados Pearl f.Ort. tras resultar herido de gravedad  durante la explosión del pasado lunes en una empresa ubicada en Santo Domingo Oeste.

El director de la referida Unidad de Quemados, doctor Eddy Bruno, informó que se trata de un hombre, de 51 años, quien falleció a causa de un shock hipovolémico con un fallo multiorgánico. La identidad del fallecido no fue revelada en la información. 
El médico explicó que el señor presentaba quemaduras profundas de segundo y tercer grado, en el 95% de su superficie corporal.
El director de la Unidad de Quemados manifestó  que los otros tres pacientes permanecen en sala de Cuidados Intensivos, en estado crítico, con  lesiones profundas y bajo ventilación mecánica.
Con esta muerte suman tres las víctimas mortales de la explosión.  Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Manuel García, de 32 años, y Francisco Suero, de 48.

Publicar un comentario

0 Comentarios