INTERVIENEN FISCALIA DE BARAHONA DESDE TEMPRANA HORAS E INSTALAN NUEVO FISCAL

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, el despacho de la fiscalia de esta ciudad amaneciĆ³ hoy Militarizada con Miembros del Ejercito Nacional, en el que no le permitieron el ingreso a el personal que labora en el mismo, como son a los fiscales adjuntos, secretaria, recepciĆ³n,entre otros miembros de dependencias de la misma como el despacho de conciliaciĆ³n,policias adscritos a la fiscalia entre otros empleados.


Sin embargo a eso de las nueve de la maƱana, fueron llamados a ocupar dichos puestos de trabajo, luego de inspeccionar y cambiar los discos duros de algunas computadoras, procedediendo a instalar en nuevo fiscal interino de este Distrito Judicial de Barahona  al LIC. WELIMTON MATOS ESPINAL, quien desempeƱara las nuevas labores de fiscal titular de Barahona, de forma interina, el cual fue posesionado por el coordinador del consejo superior del ministerio publico.

Hasta este momento no se han dado detalles relacionados con las causas de la sanciĆ³n del fiscal que sustituye el seƱor Matos Espinal, el cual segun fuentes viene de desempeƱar esa misma funcion en San Cristobal, en donde se ha desempeƱado apegado a la Ć©tica y el respeto a las leyes.

Entrevistado por este Periodista el coordinador del Consejo Superior del Ministerio publico establecio que Barahona tiene a partir de hoy un Fiscal que trabajara en coordinaciĆ³n con la poblacion, de manos con los medios de comunicacion y sobre todo sin privilegios y sin abusos de dicha funcion.


Publicar un comentario

0 Comentarios