INTERVIENEN FISCALIA DE BARAHONA DESDE TEMPRANA HORAS E INSTALAN NUEVO FISCAL - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

miércoles, 30 de enero de 2019

INTERVIENEN FISCALIA DE BARAHONA DESDE TEMPRANA HORAS E INSTALAN NUEVO FISCAL

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, el despacho de la fiscalia de esta ciudad amaneció hoy Militarizada con Miembros del Ejercito Nacional, en el que no le permitieron el ingreso a el personal que labora en el mismo, como son a los fiscales adjuntos, secretaria, recepción,entre otros miembros de dependencias de la misma como el despacho de conciliación,policias adscritos a la fiscalia entre otros empleados.


Sin embargo a eso de las nueve de la mañana, fueron llamados a ocupar dichos puestos de trabajo, luego de inspeccionar y cambiar los discos duros de algunas computadoras, procedediendo a instalar en nuevo fiscal interino de este Distrito Judicial de Barahona  al LIC. WELIMTON MATOS ESPINAL, quien desempeñara las nuevas labores de fiscal titular de Barahona, de forma interina, el cual fue posesionado por el coordinador del consejo superior del ministerio publico.

Hasta este momento no se han dado detalles relacionados con las causas de la sanción del fiscal que sustituye el señor Matos Espinal, el cual segun fuentes viene de desempeñar esa misma funcion en San Cristobal, en donde se ha desempeñado apegado a la ética y el respeto a las leyes.

Entrevistado por este Periodista el coordinador del Consejo Superior del Ministerio publico establecio que Barahona tiene a partir de hoy un Fiscal que trabajara en coordinación con la poblacion, de manos con los medios de comunicacion y sobre todo sin privilegios y sin abusos de dicha funcion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario