LE DIERON PA ENTRO DECLARAN CASO COMPLEJO EN CONTRA DE LOS SÑORES DAVID ORTIZ PEREZ Y LEWIN IGNACIO WRIGRP MILLER POR TRAFICO ILICITO DE DROGAS - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

martes, 22 de enero de 2019

LE DIERON PA ENTRO DECLARAN CASO COMPLEJO EN CONTRA DE LOS SÑORES DAVID ORTIZ PEREZ Y LEWIN IGNACIO WRIGRP MILLER POR TRAFICO ILICITO DE DROGAS


POR MILCIADES ENCARNACION En Barahona, el juzgado de Atención permanente del Distrito judicial de Barahona,  dicto en contra de los señores DAVID ORTIZ PEREZ Y LEWIN IGNACIO WRIGRP MILLER , acusados de trafico de drogas despues de habersele encontrado 108 kilos de cocaina segun la DNCD.


La medida fue impuesta luego de declarado el caso complejo, por la cantidad de drogas y por tener coneccion con el trafico internacional de drogas,la cantidad de drogas envuelta,y por existir indicios serios que comprometen la responsabilidad penal de los imputados. 

La defensa técnica fue representada por Robert perez mientras que el ministerio publico lo represento el lic. freddy Ismael Melo, fijando una revisión de oficio fue fijada para el dia 22 de Abril del año 2019, a ser cumplidos en la carcel publica de Barahona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario