Pensé Que La Diabetes No Se Podía Revertir! - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

martes, 15 de enero de 2019

Pensé Que La Diabetes No Se Podía Revertir!


Tiene razón. Por lo menos, parcialmente.
Con la medicina tradicional, la diabetes será una condición para toda la vida. La medicina tradicional "lucha" contra la Diabetes a través de medicamentos para tratar los síntomas de la enfermedad, pero nunca se ocupo del origen del problema.

De hecho, los médicos reconocen que no tienen ni idea de QUÉ causa la diabetes, que no saben cómo eliminarla, "pero de todos modos, aquí tiene una receta para algunos medicamentos" (¿le suena esta frase familiar?).
¿Tiene sentido para usted? ¿Por qué tomar medicamentos si los médicos no saben qué es la diabetes, qué la causa, o cómo revertirla? Sin embargo, la gente se medica para todas las condiciones físicas, tales como cáncer, esclerosis múltiple, colesterol, artritis, enfermedades cardiovasculares y… Diabetes.
En Occidente tenemos una alta incidencia de estas enfermedades, que prácticamente no existen en los lugares "no desarrollados" del mundo. Esto se ha sabido desde hace mucho tiempo, y durante años, los mejores microbiólogos, médicos y científicos han buscado una respuesta.
Bueno, finalmente la descubrieron. Descubrieron que es nuestra forma de vida moderna, quien activamente causa estas enfermedades.
El cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo, proveyéndolo siempre de lo que necesite para realizar su trabajo.
Y su dieta es una de las mayores influencias en el estado de su diabetes.
Probablemente haya oído el viejo refrán: "Somos lo que comemos". Esta afirmación parece estar más cerca de la verdad cuando se trata de los diabéticos, más cerca de lo que mucha gente se imagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario