Problema inseguridad se vincula a la impunidad más que a los deportados


imagen
Carolina Mejía.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La secretaria  general del PRM, Carolina Mejía, calificó este sábado de irresponsables e injustas las declaraciones del presidente Danilo Medina, en las que atribuye a los deportados el aumento de la delincuencia.

Consideró que el Gobierno es el responsable del incremento de la delincuencia, criminalidad y narcotráfico en el país porque “el problema de la inseguridad  está  más vinculado a impunidad  que hay”.
Entrevistada por el periodista Adolfo Salomón, en el  programa Verdades al  Aire, que se transmite por CDN, canal 37, señaló que  cuando han salido a la luz pública problemas serios  de corrupción,  el gobierno ha sido incapaz  de enfrentarlos.
“Por el contrario,  cuando desde el Congreso  nuestros legisladores  en múltiples ocasiones han tratado  de interpelar o de requerir informaciones que justifiquen inversiones, endeudamiento,  ¿tú  sabes  lo  que  se ha tenido por respuesta?..  que  ni siquiera se les incluye en la agenda legislativa”, sostuvo.
Mejía manifestó que en un país donde prime la impunidad no se puede pretender que tenga  seguridad.
Criticó el  salario que reciben los agentes de la  Policía  y las condiciones en que éstos  viven.
Por  otro  lado, Mejía aseguró que el PRM está preparado  para ganar las elecciones en el año  2020, sea quien sea su contrincante, si Danilo Medioa o Leonel Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios