Sacan por la fuerza a periodista que cubría actividad del Presidente



Dajabón. – Miembros de la seguridad del presidente de la República, Danilo Medina, sacaron por las fuerzas al periodista de Telenoticias, Goiry Reyes, quien cubría el acto de entrega de un tractor a la Asociación de Ganaderos del municipio El Pino, provincia Dajabón.

El comunicador Goiry Reyes acudió al lugar invitado por algunos funcionarios, ya que se trataba de un acto público, como el ocurrido la semana pasada en ese mismo lugar, con la presencia del jefe de Estado.
Explicó que fue conminado a apagar los equipos porque en ese lugar estaba asignado para que  el personal de la Dirección de Comunicación de la Presidencia (Dicom) grabara, como si se tratara de una actividad privada.
Al local de la Asociación de Ganaderos fueron impedido de entrar, César Montensinos, periodista de Noticias SIN, entre otros comunicadores.
Los ganaderos estuvieron representados por Eugenio Bueno Ureña. A dicha actividad asistieron Dario Zapata, diputado del PRM, Gregorio Reyes del PLD, Olgo Fernández, director del Instituto de Recursos Hidraulicos (Indrhi).
Luego de la actividad, el Presidente se trasladó hacia el sector Boca de los Tres Ríos, donde agricultores de la Línea Noroeste vienen reclamando la construcción de una presa para favorecer la provincia Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez.
Danilo Medina ordenó al director del Indrhi y a la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), la realización del estudio de factibilidad de la construcción de dicha presa.

Publicar un comentario

0 Comentarios