SE SALVO EN TABLITA Intentan raptar joven comunicadora de Noticias SIN


Intentan raptar joven comunicadora de Noticias SIN
Intentan raptar joven comunicadora de Noticias SIN
SANTO DOMINGO.- Un hombre intentĆ³ raptar a la joven comunicadora y presentadora de Noticias SIN Scarlet HernĆ”ndez luego de que esta saliera de cubrir un evento en el JardĆ­n BotĆ”nico donde se celebraba un festival de mĆŗsica.

La joven comunicadora narrĆ³ que al salir del evento se dirigiĆ³ a su vehĆ­culo, un hombre desconocido la siguiĆ³ y le pidiĆ³ que lo llevara, peticiĆ³n a la que esta se negĆ³ y entrĆ³ a su auto momento en que aprovechĆ³ para entrar y a punta de arma blanca raptarla.
“El sacĆ³ un cuchillo y me llevo varios kilĆ³metros conduciendo, no me dejaba hacer nada, ni quitarme el cinturĆ³n, ni bajar los cristales, abrir la puerta, etc. que si hacĆ­a cualquier cosa me mataba”, agregĆ³.
La presentadora aƱadiĆ³ que cuando doblĆ³ por la avenida Jacobo Majluta vio una gomera que estaba iluminada  y habĆ­a un carro estacionado en la acera,  momento en que forcejeĆ³  con el captor e intentĆ³ quitarle el cuchillo; en un intento desesperado por librarse  chocĆ³ con el vehĆ­culo que estaba parqueado, “Ć©l saliĆ³ del carro al ver que las personas de la gomera se interesaban en ver que pasĆ³, lo persiguieron pero no lo atraparon”.

Publicar un comentario

0 Comentarios