By Charles The Tripper.





Ya llegĆ³ el enriquillo de oro y mĆ”s morocotas de balance para desayunar bien, almorzar mejor y cenar excelente. Este serĆ” mi mejor aƱo como zaqueo moderno de las premiaciones. Ya tome una decisiĆ³n inteligente al apartar del equipo de recolecciĆ³n de morocotas a los seƱores Bienvenutti Matos PĆ©rez, a Caballo que Patea sin Memoria y a Viento que sopla sin ruido Liranzo, ahora adquirĆ­ uno que vale por todos ellos, nada mĆ”s y nada menos que Cara de LeĆ³n Afeitado Bulldog. Ya este nuevo recolector lleva mĆ”s de 10 vacas gordas ordeƱadas de 6 mil pesos cada una. Y faltan mĆ”s que alegan que no le han depositado dinero todavĆ­a, que bien me va este aƱo… jajaja… que viva Toro Sentado MĆ”user y mi hermano contable Bayoneta Calada MĆ”user.

Nosotros, unidos como una tapia, somos los hermanos mĆ”user, que no piense ningĆŗn chechearĆ© que aunque sus medios siempre estĆ©n en el 2do, en el 3ro… que no piensen jamĆ”s que no van a ser nominados, como un tal Charles The Tripper que se merece la Guillotina.

AsĆ­ es, que los premios de oro no tendrĆ”n jamĆ”s otro productor que no sea yo, que me digan dictador, no importa. Yo vengo de la escuela del seƱor de la MĆ”ximo GĆ³mez 25, rey del crimen, del hurto, de la reelecciĆ³n y de la estafa. Ese es mi espejo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios