Hipólito Mejía asegura que ganará con holgura la convención del PRM y elecciones del 2020 - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

sábado, 27 de abril de 2019

Hipólito Mejía asegura que ganará con holgura la convención del PRM y elecciones del 2020




San Cristóbal.-El expresidente Hipólito Mejía aseguró este jueves que ganará las elecciones del 2020, como candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que no tiene dudas de que en la próxima Convención de ese partido obtendrá la victoria para luego enfrentar al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mejía encabezó un masivo acto con los dirigentes de este municipio, en el cual aseguró que, en su próxima gestión, ampliará el apoyo del gobierno a esta provincia, la cuál ha sido abandonada por las actuales autoridades.
Manifestó que San Cristóbal recobrará su esplendor, que impulsará la creación de empleo, dinamizará la inversión en los campos e implementará las últimas tecnologías a la producción agropecuaria para aumentar la productividad.
Dijo que impulsará la inversión masiva en productos agrícolas de exportación, aumentará la producción mediante el método controlado denominado de “invernaderos” lo que aumentará el crecimiento económico y social de la provincia.
Además prometió desarrollar amplias facilidades de capacitación técnica para la juventud, apoyando el actual Instituto Politécnico Loyola y creando centros técnicos en distintas ramas en los municipios de esta provincia, lo que permitirá la inserción de jóvenes y de la mujer a los medios de producción.
Mejía señaló que, aunque propugnaba por la Convención abierta, respetó y apoyó la decisión de su partido de celebrarla cerrada, método que le proporciona amplia ventaja en este momento, debido al arduo trabajo y la gran cantidad de personas que han inscrito sus seguidores del H20, lo cual fortalece sus aspiraciones y las del PRM.
Asimismo elogió los dirigentes del H20 aquí cuyo trabajo, según dijo, ha duplicado los inscritos en el PRM, lo que asegura su victoria interna.
En el acto estuvieron presentes, el diputado y exalcalde, Nelson de la Rosa, coordinador provincial del H20 y presidente municipal del PRM; Isaías Aquino Febrillet, hermano del asesinado rector de la UASD, a quien designó supervisor de trabajo de varios municipios.
Asimismo, el exalcalde José Montás, el exsenador Aníbal García Duvergé, quienes fueron aclamados para las candidaturas de alcalde y senador, respectivamente.
También estuvieron César Díaz Filpo, coordinador general de la región sur, la diputada Lía Díaz, Geanilda Vásquez, César Cedeño, el exbeisbolista de Grandes Ligas, José Rijo, varios regidores, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario