Muere en un accidente el pelotero Lara Peguero; suman 11 los muertos en SS


imagen
Braulio Armando Lara Peguero
BANI, RepĆŗblica Dominicana.- El pelotero profesional  de los Tigres del Licey, Braulio Armando Lara Peguero,  y otra persona resultaron  muertos la madrugada de este sĆ”bado en un acciddente automovĆ­stico en la carretera SĆ”nchez, en el cual otras cuatro personas resultaron heridos.

Lara Peguero, de 30 aƱos y nativo del municipio de Sabana Larga, en San JosĆ© de Ocoa, transitaba en un automĆ³vil Chevrolet Camaro, blanco  2015, desde esta ciudad rumbo a Santo Domingo,  cuando se estrellĆ³ a la parte trasera de una patana que estaba averiada en u,na orilla de la vĆ­a,  en la localidad GaliĆ³n, de BanĆ­.
Otro vehĆ­culo,  Ford Mustang 2016, que venĆ­a detrĆ”s se estrellĆ³  contra el del pelotero  y muriĆ³ uno de sus ocupantes identificado como Brayan Alberto de LeĆ³n MerĆ”n, de 22 aƱos de edad.
En el triple accidente resultaron heridos  Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 aƱos; Robin Lara, de 24;  Fabricio Sanz,  de 32 y la joven Karoimis Reyes Tineo,  de 19,  quienes residen en San JosĆ© de Ocoa..
AdemĆ”s del Licey, Lara Peguero  tambiĆ©n habĆ­a jugado con  equipos de grandes ligas.
Otros nueve fallecidos y 15 heridos

Otras nueve personas fallecieron y 15 resultaron lesionadas o heridas los dĆ­as jueves y viernes de esta Semana Santya en distintos accidentes ocurridos en la RepĆŗblica Dominicana, en la mayorĆ­a de los cuales se vieron envueltas motocicletas.
Este viernes, en Sabana de la Mar, fallecieron los jĆ³venes Delvi De LeĆ³n, de 22 aƱos, y Benedy Alejo Montero, de 18, luego de que una motocicleta  en que viajaban chocĆ³ contra un poste  del tendido electrico.  El deceso del primero se produjo en el hospital pĆŗblico de Hato Mayor y el segundo en el de San Pedro de MacorƬs.
TambiĆ©n,  una niƱa de cinco aƱos muriĆ³ y tres personas adultas resultaron lesionadas en un choque en la localidad de El Maizal, en la provincia Valverde. Fue identificada como Taribia JimĆ©nez  en tanto que los lesionados son  RamĆ³n Mercado, Loyda Mercado y Ɓngel JosĆ© JimĆ©nez.
En la madrugada del Viernes Santo muriĆ³ Gabriel Marcelo MejĆ­a, de 25 aƱos, tras ser embestido por  una yipeta mientras se trasladaba en una motocicleta junto a su novia, Dayana Patrocino, de 22, en el distrito municipal Nizao-las Auyamas, en San JosĆ© de Ocoa. Esta Ćŗltima fue hospitalizada y se dijo que su estado de salud es estable.
En la carretera BanĆ­-Azua murieron Alismal Esmelin PĆ©rez y  su hija Yeraldina Mercedes Rojo, en un accidente de trĆ”nsito. en el  que resultaron con fracturas leves la madre y una tĆ­a del periodista Carlos Julio Feliz.  Las vĆ­ctimas eran nativas de HigĆ¼ey y se dirigĆ­an a Santo Domingo desde Pedernales.
En otro accidente, ocurrido en la carretera BanĆ­- San CristĆ³bal, muriĆ³ JosĆ© Alberto Cordero, quien conducĆ­a una motocicleta que se accidentĆ³.
En Santiago de los Caballeros, dos rasos de la PolicĆ­a murieron cuando una motocicleta en la que se desplazaban  chocĆ³ con otro vehĆ­culo.  Fueron identificados como Ɓlvaro Pozo Mesa y Luis AndĆŗjar.
En en el kilĆ³metro 59 de la autopista Duarte muriĆ³ la pareja de esposos, Santos Olivo Hidalgo y Josefina Cristina DurĆ”n Queliz.

Publicar un comentario

0 Comentarios