NO ESTAMOS COMPITIENDO PERO NO SOMOS INVISIBLE

ESTE PERIƓDICO  SE HA MANTENIDO EN LA PREFERENCIA DEL PUBLICO LECTOR SEGƚN LA PLATAFORMA DE LIVIO. COM, LLEGANDO A SER EL NUMERO DOS A NIVEL PROVINCIAL, DE 19 PERIƓDICOS LOCALES, SIN EMBARGO ES EL NUMERO 36 DE 546 PERIƓDICOS NACIONALES.

1_ La Lupa del SurUna bitĆ”cora comprometida con la promociĆ³n de los valores sociales, histĆ³ricos y culturales de la RegiĆ³n Enriquillo promoviendo la participaciĆ³n de la gente en los medios de comunicaciĆ³n a travĆ©s de las nuevas tecnologĆ­as. (Detalles)
2_ Hora Cero DigitalNoticias Locales, Nacionales e Internacionales. EconĆ³micas, Salud, Opiniones, FarĆ”ndula y Deportes por el Lic. Milciades Feliz EncarnaciĆ³n. (Detalles)
3_ Impacto BarahoneroNoticias locales, nacionales, regionales, internacionales, deportivas, polĆ­ticas, opiniones, cultura, salud, econĆ³micas y otras de interĆ©s general. Su director es el Lic. Mayobanex De Jesus Laurens. (Detalles)   Y EN EL ƁMBITO NACIONAL

34_ Azuanos en NoticiasPeriĆ³dico digital que proyecta las principales informaciones de la provincia de Azua, su cultura e historia. AdemĆ”s, destaca las noticias mĆ”s importantes de Rep. Dominicana y las internacionales de primera plana. (Detalles)
35_ Caoba DigitalPeriĆ³dico Digital Vegano con noticias nacionales e internacionales, deportes y farĆ”ndula. (Detalles)
36_ Hora Cero DigitalNoticias Locales, Nacionales e Internacionales. EconĆ³micas, Salud, Opiniones, FarĆ”ndula y Deportes por el Lic. Milciades Feliz EncarnaciĆ³n. (Detalles)
37_ Infotur DominicanoPortal dominicano informativo de noticias turĆ­sticas. (Detalles)
38_ Vigilante InformativoPeriĆ³dico con informaciones de RepĆŗblica Dominicana en el orden polĆ­tico, econĆ³mico, social, artĆ­stico, medioambiental, deportivo, comunicaciĆ³n entre otros temas de interĆ©s general. Dirigido por Genris GarcĆ­a. (Detalles)


Publicar un comentario

0 Comentarios