PRD y PRM convocan a sus comisiones políticas para este miércoles 24


imagen
Vargas y Paliza persidentes del PRD y del PRM.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El presidente del PRD, Miguel Vargas, convocó para este miércoles 24, a partir de las cuatro de la tarde, a los miembros de la Comisión Política de esta entidad.

La agenda a desarrollar contempla la rendición de un informe, por parte de Vargas, sobre el cronograma de trabajo que habrá de emprender el PRD en el futuro inmediato.
Además, conocerán asuntos de carácter legal y estatutario conforme a las atribuciones conferidas a la comisión Política del PRD, entre otros temas de interés partidario, informa en nota de prensa.
Asimismo, el PRM, convocó a su Comisión Política para el miércoles 24 a las 10:00 de la mañana. Tratarán temas relacionados al proceso electoral del 2020.
En nota de prensa, la organización política indicó que su organismo de dirección abordará la coyuntura política actual y la supuesta amenaza a la independencia de los poderes del Estado.
La Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno se reunió por vez primera en febrero del 2016, cuando cumplió un año de fundada la organización

Publicar un comentario

0 Comentarios