Abogado de Khoury Industrial dice se trata de un accidente muerte de dos jóvenes - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

domingo, 12 de mayo de 2019

Abogado de Khoury Industrial dice se trata de un accidente muerte de dos jóvenes


NOTA ENVIADA A HORA CERO DIGITAL

BARAHONA: El abogado de  Khoury Industrial, Víctor Emilio Santana Florián, dijo que no es cierta la información publicada en en varios blogs digitales de esta ciudad, en la que acusan del accidente al conductor de la patana,  en la que murieron dos personas, en el tramo carretero Polo -Cabral.

Victor Emilio Santana, dijo que los motoristas estaban echando carreras y que se trata de un accidente de tránsito y eso debe de establecerse, si hay la retención de falta es un tribunal en un juicio de fondo, con competencia atribuidas al Juzgado de Paz  de Cabral, quien debe  determinar dicho hecho, con una investigacion seria apegada a los parámetros de la nueva ley 63-17 de seguridad vial,transito y transporte en la Republica Dominicana.

Lamentó de forma profunda ante este medio de comunicacion, que muchos blogs locales, quieran tergiversar los hechos, por asuntos particulares, y recuerdo que "como abogado de la empresa  lamento este hecho", expreso el abogado y comunicador de esta ciudad de Barahona.

Los hechos

El conductor de una patana, propiedad de la empresa Khoury Industrial, mató en un accidente de tránsito dos jóvenes que se transportaban en dos motores, hecho ocurrido la noche de este sábado.

Luego del accidente una multitud enardecida, ya que se oponen a que la empresa que fabrica block y extrae agregados para la construcción de esta comunidad, transite por el municipio de cabral, incendiaron el vehículo "patana", huyendo su conductor para salvar su vida, sin que hasta el momento se conozca su paradero, por lo que no se sabe si lo mataron tambien.

Los fallecidos fueron identificados como Yeiser Féliz, de 18 años, quien residía en el sector La Peñuela y Luis Féliz Portes, de 23, quien vivía en el barrio Los Votados, de aquí.

Los heridos son: Alexander Alcántara Féliz, de 31 años, Luis Yeris Medina, de unos 19 y Robinson Medina, de 20, ambos trasladados de urgencia desde el hospital de Cabral a la emergencia del Regional Universitario Jaime Mota.

Medina perdió una de sus piernas y recibió golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que su estado de salud es altamente delicado, dijo un médico que le atiende en la emergencia, pero que rehusó identificarse.


La patana transitaba de sur a norte cargada de block, cuando se encontró con los motoristas que venían detrás de un grupo de mozalbetes que realizaban competencias de velocidad en bicicletas, según se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario