Agregan nuevo sospechoso en caso Lesandro Guzmán Feliz


  • Agregan nuevo sospechoso en caso Lesandro Guzmán Feliz
    Foto de archivo de Lesandro Guzmán Feliz 

Santo Domingo
El caso de Lesandro Guzmán Feliz continúa en los tribunales y las autoridades revelaron que hay un nuevo sospechoso en el asesinato del adolescente ocurrido el pasado 20 de junio.

Se ha agregado a la lista de 14 detenidos a Michael Reyes “Sosa”, quien se convertiría en el 15, de acuerdo a Diario NY.
Reyes se entregó a las autoridades tres días después del crimen ocurrido en una bodega de El Bronx, Nueva York, pero fue formalmente arrestado el 16 de agosto de 2018.
Ahora Reyes se ha convertido en un testigo en el caso que consternó a la sociedad estadounidense.
El fiscal Morgan Dolan asegura que Sosa era miembro de la pandilla “Bad Boys”, una célula de “Los Trinitarios”.
Tanto Reyes como Kevin Álvarez forman parte de los testigos en el caso de Lesandro Guzmán, para que identifiquen a los cinco acusados formales en el asesinato de Junior.
La pasada semana un experto en ADN informó que la sangre de Elvin García, uno de los acusados en el crimen, estaba en la parte de atrás de dos vehículos donde se trasladaron los sospechosos.
Hasta ahora por el caso han sido arrestados 15 personas entre ellas Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavárez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martínez, de 24 y Santiago Rodríguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21.

Publicar un comentario

0 Comentarios