Asesinan a un entrenador deportivo en Barahona; culpable se entrega



Asesinan a un entrenador deportivo en Barahona; culpable se entrega
Asesinan a un entrenador deportivo en Barahona; culpable se entrega
BARAHONA.- La PolicĆ­a Nacional informĆ³ que se entregĆ³ un hombre que este sĆ”bado le quitĆ³ la vida a un entrenador de bĆ©isbol, en un hecho ocurrido en Los Barracones del sector Camboya en esta ciudad.

El detenido fue identificado como MoisƩs Valentƭn Canario (MoƱa), de 23 aƱos, residente en el sector Las Flores, quien era buscado, por haber causado la muerte a Envel Chanel PƩrez AlcƔntara, de 22 aƱos.
PĆ©rez AlcĆ”ntara quien era entrenador de jĆ³venes y niƱos de una liga de bĆ©isbol en el Estadio Nadin J. Hazury de Barahona, falleciĆ³ a causa de herida por arma de fuego tipo perdigĆ³n.
La investigaciĆ³n preliminar seƱala, que cuestionado verbalmente al detenido, manifestĆ³ que el incidente se originĆ³ momento que este y el occiso ingerĆ­an bebidas alcohĆ³licas, produciĆ©ndose un forcejeo con una escopeta denominada chilena, disparĆ”ndose, ocasionĆ”ndole la herida que le produjeron la muerte a su compaƱero.
En la escena del crimen fue recuperada el arma un arma de fabricaciĆ³n casera (chilena).
El cadƔver fue enviado al instituto regional de ciencia forense INACIF en la ciudad de Azua.
ValentĆ­n Canario, se entregĆ³ a travĆ©s del primer teniente retirado Josue Urbaez, quien serĆ” puesto a disposiciĆ³n de la justicia en las prĆ³ximas horas

Publicar un comentario

0 Comentarios