ASI SI ES BUENO COJER PIEDRA PARA LOS MAS DEBILES Y LOS MAS PEQUEÑOS CARAJO

  • Reenvían conocimiento de coerción contra exmilitar que amenazaba con hacer explotar el Palacio


En Barahona, El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, aplazo para el proximo lunes que contaremos a 20 del mes de Mayo del año 2019, el conocimiento de la medida de coercion solicitada por el ministerio publico de Barahona a los fines de imponerla en contra del ciudadano Brayan Escalante Caraballo, de 40 años, el cual fue apresado en Punta Cana, y trasladado a esta ciudad de Barahona, por ser aqui donde se produjo la nota de voz, usada como medio de prueba, para dicha imputación.

El Juez actuante, DR. Manuel Guevara, se limito a escuchar el pedimento del abogado Lic. Yuly Rocha, a la que no se opuso el ministerio publico, representado por la Lic. Yocasta Baez  y Lic. Sarah Alcántara,  por el ministerio publico de Barahona.
Conforme a las supuestas pruebas en contra del imputado el cual es motoconchista, es una nota de voz en la cual dice que con una guagua, hecha abajo el palacio presidencial. 
Sin embargo, curiosos y algunas personalidades de esta ciudad de Barahona y del municipio del peñón, califican el apresamiento como violatorio a la libertad de expresion de cada ciudadano, y que de lo que se trato con estas asevereciones fue de un lenguaje figurado, interpretado en sentido dañino, en contra del imputado, el cual es un simple motoconcho, que su única arma es el motor que usa para motoconchar, lo que no es dañino para nadie.
Otros consultados aseguran que de aqui a las elecciones del año 2020, el presidente y los funcionarios del gobierno, tendrán que construir tres o cuatro carceles por ciudad, en las 31 provincias y en a capital, a los fines de callar a todos los que sufren, los que pasan hambre,los que no tienen empleos, los que les falta salud, alimentación y para los indignados por la corrupcion rampante que impera en todo el pais. 
Al momento de ser apresado el imputado no se le ocupo nada relacionado con la acusación que les hace el ministerio publico.


Publicar un comentario

0 Comentarios