ÑOÑO ACLARA ERAN DE SU PROPIEDAD NO DEL HOSPITAL

La imagen puede contener: 1 persona, primer planoEN BARAHONA, el señor ÑOÑO CARRASCO, luego de una visita a la redacción de este medio de comunicacion HORA CERO DIGITAL, con el fin de aclarar una informacion que difundimos por este medio en fecha martes 14 de mayo del año 2019, la cual daba con un supuesto robo que se habia perpetrado en el Hospital Regional universitario Jaime Mota de esta ciudad de Barahona.


En dicha informacion se daba cuenta de la sustracción  de dicho centro de salud de mas de Cinco Quintales de Varillas de construccion, aclarando el señor ÑOÑO, "que esas varillas no eran del Hospital Jaime Mota, que las mismas eran de su propiedad, las cuales las habia comprado por unidad a terceros, que la Razón por la cual las cargo en una yipeta de su propiedad y en horas de la noche, que si salio por la puerta del centro de rehabilitación, con el Vehículo apagado porque tenia el motor de arranque dañado, y que no eran del hospital dichas varillas.

Otras de las cosas que aclara el señor ñoño, es que el centro diagnostico de Atención Primaria Santa Cruz, no pertenece al Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, Razón por la cual alli no se ha sustraído Nada.

Publicar un comentario

0 Comentarios