PRM DESARROLLA JORNADA "CASA POR CASA" SIN CONTRATIEMPOS Y MUY EFECTIVA EN BARAHONA - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

sábado, 4 de mayo de 2019

PRM DESARROLLA JORNADA "CASA POR CASA" SIN CONTRATIEMPOS Y MUY EFECTIVA EN BARAHONA

La imagen puede contener: 2 personas, multitud, árbol y exteriorPOR MILCIADES ENCARNACION 

EN BARAHONA: El Partido Revolucionario Moderno (PRM) empezó a tempranas horas de la mañana, una jornada denominada “casa por casa”, durante los días sábado y domingo donde busca concienciar a la población sobre lo que define como peligro a la democracia dominicana por parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El punto de partida ha sido la plazoleta Duarte de esta ciudad de Barahona, al acto se han sumado los aspirantes a alcaldes de este partido, como son LIC. SANTOS FELIZ, DR. VICTOR FERNANDEZ, asi como los candidatos a diputados Moisés ayala, Miguel florian, el presidente provincial del partido Ing. Montero, el presidente municipal Ing. Edson peña, de villa central Nacho, dirigentes zonales, representantes y coordinadores del proyecto Luis Abinader 2020-2024  asi como los representantes del proyecto Hipolito 2020-2024 o H-20, en esta ciudad de Barahona.
La imagen puede contener: 8 personas, incluidos Rafael Jimenez, Jose Del Carmen Montero y Joaquin Matos, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior

"Toda la militancia del PRM en especial pre-candidatos a regidores, directores, alcaldes y suplentes se han dado cita en este plazoleta Duarte de esta ciudad de Barahona, donde reina el entusiasmo, el fervor,el deseo de trabajar y sobre todo aquellos rostros que anhelan un cambio de rumbo en la cosa publica en esta ciudad de Barahona y en el pais.La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

Recordamos que en todo el país de manera simultanea en todos los municipios cabeceras de provincias vamos a  denunciar cara a cara a la gente las atrocidades y atropellos que comete el PLD y ademas se aprovecharemos para inscribir a todo el que desee pertenecer al partido", como es y debe ser la verdadera oposicion en contra del partido de la Liquidación Dominicana y sus malos y paupérrimos gobiernos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario