SOMETEN TRES POR SUPUESTO SOBORNO A AGENTES DE LA DNCD EN BARAHONA



En Barahona, el juzgado de atencion permanente de este Distrito judicial de Barahona, impone garantia economica, a tres acusados de supuesto Soborno a un agente de la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas en esta ciudad de Barahona.


Se trata de los imputados RAMƓN FERRERAS ROCHEL, LUIS DANIEL CARRASCO PEƑA Y GERSON DE JESUS CARRASCO FELIZ, estos ultimos, apresados en la avenida Enriquillo de esta ciudad de Barahona, al interceptar al encargado de la DNCD, quien habia apresado al primero, por un supuesto ilƭcito penal, cuando este compartƭa tragos, el pasado dia de las madres en el municipio de Oviedo, provincia de perdernales en un Drink llamado "EL SOFOKE" de alli.

A todos les fue impuesta una GarantĆ­a economica de cien mil pesos cada uno, a ser pagados en la modalidad de contrato de fianza, y la presentacion periĆ³dica, mientras que la cantidad envuelta del supuesto soborno es de DOSCIENTOS NOVENTA MIL PESOS,(RDS.290.000), los cuales fueron retenidos por la fiscalia de aqui, un motor, documentos personales, un celular, carteras entre otras pertenencias.

Los fiscales actuantes lo fueron los Licenciados Freddy Ismael Garcia melo y Sarah AlcƔntara, mientras los abogados de la defensa de los imputados son los licdos. Lino Gomez Perez y Yovanny Montedeoca, dandole la magistrada juez un plazo de seis meses para terminar la sumaria del caso

Publicar un comentario

0 Comentarios