Abogados de Víctor Hugo Gómez denuncian Ministerio Público interroga su cliente sin su presencia

Abogados de Víctor Hugo Gómez denuncian Ministerio Público interroga su cliente sin su presencia


Los abogados de Víctor Hugo Gómez Vásquez, acusado de ser el autor intelectual del atentado contra Sixto David Fernández, donde resultó herido el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, denunciaron que el Ministerio Público está interrogando su cliente sin la presencia de ellos.

Señalan que aún no han podido conversar con Hugo Gómez porque sus familiares los contactaron alrededor de la una de la tarde de este viernes, luego de que fuera apresado por agentes de la Policía Nacional.
“Nos dijeron que el Ministerio Público le está haciendo cierto interrogatorio, nos lo encontramos extraño porque para interrogar a una persona detenida tiene que ser en la presencia de sus abogados y nadie se ha comunicado con nosotros”,  sostuvo el abogado Joel Bueno, uno de las personas que representa a Gómez Vásquez.  
Los abogados expresaron que se dirigirán hacia Santo Domingo Este para intentar que el Ministerio Público les permita comunicarse con Gómez Vásquez. Esta tarde se informó que el hombre había sido trasladado al Destacamento Felicidad, desde donde la Policía Nacional dirige sus investigaciones en el municipio Santo Domingo Este. 
La mañana de este viernes las autoridades dominicanas informaron sobre el apresamiento de Víctor Hugo Gómez Vásquez.

Publicar un comentario

0 Comentarios