LADRONZUELOS TIENEN EN SO-SOBRA ESTUDIANTES Y TRANSEÚNTES DEL LICEO DR. FEDERICO HENRIQUEZ Y CARVAJAL - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

lunes, 10 de junio de 2019

LADRONZUELOS TIENEN EN SO-SOBRA ESTUDIANTES Y TRANSEÚNTES DEL LICEO DR. FEDERICO HENRIQUEZ Y CARVAJAL

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, varios municipes les han denunciado por ante la redacción de este periodico Hora Cero Digital, que un grupo de ladrones se dan a la tarea de en Horario de seis de mañana (6:00 A:M) A SIETE (7:A:M)  de la mañana, en momentos en que entran a los alumnos al liceo Dr. Federico Enriquez y Carvajal,  de despojar de sus pertenencias a estudiantes y transeúntes que transitan en ese horario los famosos escalones del frente del comedor economico de aqui.


El otro Horario es de 2:30  a 3:00 de la Tarde, cuanto salen del liceo, despojándolos de celulares, prendas,poco pesitos que les dan familiares para el dia y muchas veces para la semana, por una banda que opera en ese lugar, los cuales viven en los barracones, los tales ciriguillo, picachu, jesus y manuel, los cuales tienen en sosobra a estudiantes y transeúntes, por lo que pedimos al general Swardy de turno en Barahona, enviar patrullas al lugar para evitar que esto siga aconteciendo en esta forma, ya que son varios los atracados,varios los dañados por esta banda de ladronzuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario