Organizaciones comunitarias y sindicales protestan contra reforma habilitaría DM


imagen
SANTO DOMINGO.- Organizaciones comunitarias, choferiles, de enfermeras y de mujeres agrupadas en el Colectivo Plataforma Social protestaron este miércoles frente al Congreso contra los aprestos para modificar la Constitución de la República Dominicana.

Anunciaron que protestarán frente a las viviendas de los legisladores que voten en favor de la reforma constitucional para aprobar la reelección presidencial.
“Haremos eso para que sus hijos y esposas sepan quienes son los traidores que actúan contra el pueblo, afirmó la exdiputada Luz Eneida Mejía.
Informó que “el Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Marcha Verde, Coordinadora de Mujeres del Transporte, Asociación de Amas de casa ya están coordinadas en los pueblos con distintas plataformas sociales para realizar actividades cívicas contra los diputados y senadores que se vendan”.
“Estamos preparados. Vamos a hacer paradas cívicas de protestas frente a las viviendas de los diputados y senadores que vendan sus voluntades para respaldar la modificación de la Carta Magna que habilite a Medina para una nueva repostulación”, expresó.
Agregó que “vamos a denunciar y a protestar en todos los escenarios a los legisladores que traicionen al pueblo por satisfacer pretensiones personales y de grupos, porque no es verdad que la gente se quedará de brazos cruzados mientras ellos hacen lo que le venga en gana”.

Publicar un comentario

0 Comentarios