Alonso vence Vlad Jr. en Derby de Jonrones

Alonso vence Vlad Jr. en Derby de Jonrones




En un duelo de novatos, el norteamericano Pete Alonso, de los New York Mets, superĆ³ al dominicano Vladimir Guerrero Jr., de los Toronto Blue Jays, en la final del Derby de Jonrones de Grandes Ligas del 2019, el lunes en el estadio Progressive Field de Cleveland.

Alonso, quien venciĆ³ a Guerrero 23-22, se uniĆ³ a Aaron Judge, de los New York Yankees, como los Ćŗnicos novatos que han ganado el festival de batazos largos, que forma parte de las festividades del Juego de Estrellas de Grandes Ligas desde 1985. Judge ganĆ³ en 2017 en el Marlins Park de Miami.
Con sus 22 toletazos de la final, Guerrero terminĆ³ la noche con 91, un nuevo rĆ©cord de todos los tiempos para una ediciĆ³n del campeonato, y empatĆ³ con Todd Frazier en el segundo lugar de todos los tiempos. Solamente Joc Pederson (99), a quien Guerrero derrotĆ³ en semifinales, ha pegado mĆ”s toletazos en la historia del festival. Alonso bateĆ³ 57 jonrones.
Guerrero se uniĆ³ a su padre del mismo nombre para formar la primera pareja de padre e hijo que participan en el festival de cuadrangulares. Vladimir Guerrero padre, un miembro del SalĆ³n de la Fama de Cooperstown, ganĆ³ la ediciĆ³n del 2007 en San Francisco, donde estuvo el Junior como observador en el terreno de juego. rtante, ademĆ”s el proceso de comercializaciĆ³n transita a muy buen ritmo”, sostuvo.
Antes de que comenzara la final, Guerrero habĆ­a establecido el nuevo rĆ©cord del Festival de Cuadrangulares con 69 en las dos primeras rondas, incluyendo los 10 del tiempo adicional que requiriĆ³ romper mĆŗltiples empates entre el quisqueyano y el norteamericano de los Los Ɓngeles Dodgers, Joc Pederson En la primera ronda, Guerrero Jr., el jugador mĆ”s joven en el evento y el que menos cuadrangulares bateĆ³ en la primera mitad de la temporada, sacĆ³ 29 pelotas del parque, nuevo rĆ©cord en una primera ronda, para eliminar al antesalista de Oakland Athletics, Matt Chapman, quien bateĆ³ 13.
Ronald AcuƱa Jr, quien ha sido el primer bate de los Atlanta Braves la mayor parte de la temporada, conectĆ³ 25 para ganar su duelo al inicialista de los Pittsburgh Pirates, Josh Bell, quien bateĆ³ 13. Alonso superĆ³ 14-13 al dominicano Carlos Santana, de los locales Cleveland Indians, mientras que Pederson se impuso 21-16 a Alex Bregman, de los Houston Astros.
En la segunda ronda, Guerrero y Pederson sacaron 29 cuadrangulares, un rƩcord para la fase, y debieron decidir el ticket a la final en un tiempo extra de 60 segundos.
Cada uno sacĆ³ ocho pelotas y el empate se mantuvo, ahora 37-37, despuĆ©s de la oportunidad adicional.
Entonces fueron a un segundo desempate, esta vez de tres swings, y cada uno logrĆ³ un jonrĆ³n para mantener la igualdad (38-38).
En el tercer duelo de desempate, otra vez a tres swings, Guerrero superĆ³ a Pederson 2-1 para cerrar la etapa 40- 39 y lograr el pase definitivo a la gran final.
SEPA MƁS 

Elogio paternal 
MangĆŗ Power.“El muchacho tiene poder”, escribiĆ³ Vladimir Guerrero padre, en su cuenta de Twitter. El mayor de los Guerrero no pudo asistir a las primeras festividades del Juego de Estrellas de su hijo debido a compromisos personales.

Tablazo. Guerrero logrĆ³ el batazo mĆ”s lejano (476 pies) y el que mĆ”s rĆ”pido volĆ³ (117 millas por hora), AcuƱa fue el Ćŗnico que sacĆ³ la pelota por todos los Ć”ngulos del parque.

Publicar un comentario

0 Comentarios