APARATOSO ACCIDENTE DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO PROXIMO AL CRUCE DE SANTA HELENA EN BARAHONA

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, Un aparatoso accidente ocurrido en la tarde de este lunes, cuando una motocicleta color rojo marca Yamaha 115, Burlo el chequeo a la entrada del pueblo en el cruce de santa Helena,al no responder el llamado de alto, de los militares que hacen su servicio alli.

Se trata de los nombrados Ivan Florian Urbaez, quien conducia la motocicleta al junto del nombrado Leury Feliz, quien se encuentra ingresado en el Hospital Regional Universitario de esta ciudad de Barahona, ambos fueron envestidos por una camioneta ISUZU, la cual transitaba en direccion Norte Sur, proximo a dicho chequeo militar, mientra que la motocicleta transitaba en direccion Sur- Norte, mientras que la camioneta era conducida por una dama de sexo femenino, de la cual no se ha podido establecer su nombre, aunque la misma se encuentra detenida en la policia nacional comando Regional sur.

Al lugar, se presentaron distintos agentes de la Digesett, patrulla de la seguridad vial de obras publicas, la fiscal de transito de este distrito Judicial de Barahona Lic. Angela Altagracia Matos, y el medico legista de turno de aqui.

Publicar un comentario

0 Comentarios