Ariel está siendo procesado ¿Por qué lo callan?


POR PRAEDE OLIVERO FELIZ

El jueves 4 de julio se conoció una audiencia disciplinaria contra el suspendido Fiscal Titular de Barahona Iván Ariel Gómez Rubio, acusado de cometer faltas graves en el desempeño de sus funciones.

Más de 10 testigos presenta la Procuraduría General de la República contra Ariel, entre ellos 1 Procurador de Corte, 3 Fiscales, 4 empleados y otros testigos que informaron de los malos pasos del Fiscal suspendido.

Otras pruebas, gráficas, audiovisuales y periciales han sido presentadas por el Ministerio Público para lograr la cancelación de Iván Ariel Gómez Rubio, lo que se da como un hecho.

Algunas personas, incluso de los medios, han dicho que Ariel volverá a ocupar el cargo, pero frente a las imputaciones y las pruebas aportadas eso es imposible.

La próxima audiencia para seguir conociendo el caso en el Tribunal Disciplinario del Ministerio Público será celebrada el lunes 22 de julio, por lo que estaremos pendiente para seguir informando sobre este expediente y otros que se le conocen al Fiscal suspendido Iván Ariel Gómez Rubio.

Publicar un comentario

0 Comentarios