Guzmán Ibarra al renunciar al Banreservas: "Soy el único responsable de mis decisiones personales"

Guzmán Ibarra al renunciar al Banreservas: "Soy el único responsable de mis decisiones personales"


Santo Domingo, RD
José Manuel Guzmán Ibarra, quien se desempeñó desde 2004 como subadministrador Negocios Gubernamentales del Banco de Reservas, dijo que en su carta de renuncia que es el único responsable de sus decisiones personales y que debe “atender con urgencia dichos asuntos”.

En una carta enviada la mañana de este lunes al Administrador General de la entidad bancaria, Simón Lizardo Mézquita, anunció que se despide de la posición “con dolor ante las actuales circunstancias”.
Este domingo Guzmán Ibarra anunció en su cuenta de Twitter que renunciaría formalmente este lunes de Banreservas.
En los últimos ha habido menciones de su nombre en los supuestos sobornos pagados por Odebrecht en República Dominicana.
Carta íntegra de José Manuel Guzmán Ibarra
Sintiendo que he cumplido con mi deber en la institución y debido a que soy único responsable de mis decisiones personales y a que debo atender con urgencia dichos asuntos presento formal e inmediata renuncia, libre y personalmente a mi puesto como subadministrador del Banco del Reservas.
No si antes externarle mi gratitud, admiración y oferta de total colaboración con usted. Precisamente por reconocer la gran transformación que usted realiza, aunque con dolor ante las actuales circunstancias es necesario para mí y para el desempeño de la institución el cese de mis relaciones laborales.
Extienda en mi nombre mi aprecio a todo el equipo del Banco del Reservas y mis disculpas en el caso de que mis acciones puedan haber causado dudas sobre mí o sobre el banco, en otra cosa que la verdad  que el Banco, su equipo y su administración está apegada a los más altos estándares de comportamiento ético y profesional. Honrando esto,
Queda de usted
José Manuel Guzmán Ibarra

Publicar un comentario

0 Comentarios