MUEREN DOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

viernes, 5 de julio de 2019

MUEREN DOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, mueren dos en un aparatoso accidente en el tramo carretero, Santa Helena Barahona, donde ambos ocupantes de una camioneta color gris, propiedad del conductor del vehiculo envuelto en dicho accidente.

Los fallecidos,  perecieron en el mismo lugar del accidente, fueron identificados como Isidoro José Féliz Medina, de 68 años y Víctor Manuel Pérez Ramírez, "VICTOR CABEZA"

Féliz Medina, quien residía en el barrio Enriquillo se transportaban en la camioneta Ford f-250, color gris con marrón, el cual murió a causa de aplastamiento, conforme al diagnostico de los médicos forenses.

Pérez Ramírez, murió, también, a causa de aplastamiento, golpes recibidos al volcarse la camioneta en que transitaban de norte a sur, hecho ocurrido en el tramo carretero Santa Elena-Barahona, próximo a la curva de “Miguel El Turquito”, mas arriba de cañada del agua, llegando a mundito.

Los cadáveres fueron sacados de abajo de la camioneta casi a las 5:00 AM, de esta madrugada de hoy viernes 05 de julio y llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y depositados en la morgue del centro de salud.

Se trata de los ciudadanos Víctor Manuel Perez (víctor cabeza) y el señor Jose Isidoro  Féliz Medina, este ultimo residente en el barrio Enriquillo de esta ciudad de Barahona, y víctor cabeza vivía en el proyecto Barahona I CAMINO A LA GUAZARA, quien conducia el vehiculo,era el señor jose, sin embargo Victor cabeza vivia en el proyecto Barahona I, CAMINO A LA GUAZARA, todos comentan que jose era un chofer reconocido de muchos años en la ruta y en esta zona de Barahona,pero cuando pasan las cosas pasan.

Algunas diligencias preliminares no acabadas, dan cuenta que el accidente se debió a una falla de los frenos del vehículo, lo que decarrilo dicho vehiculo de motor por una cañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario