MUEREN DOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, mueren dos en un aparatoso accidente en el tramo carretero, Santa Helena Barahona, donde ambos ocupantes de una camioneta color gris, propiedad del conductor del vehiculo envuelto en dicho accidente.

Los fallecidos,  perecieron en el mismo lugar del accidente, fueron identificados como Isidoro JosĆ© FĆ©liz Medina, de 68 aƱos y VĆ­ctor Manuel PĆ©rez RamĆ­rez, "VICTOR CABEZA"

FĆ©liz Medina, quien residĆ­a en el barrio Enriquillo se transportaban en la camioneta Ford f-250, color gris con marrĆ³n, el cual muriĆ³ a causa de aplastamiento, conforme al diagnostico de los mĆ©dicos forenses.

PĆ©rez RamĆ­rez, muriĆ³, tambiĆ©n, a causa de aplastamiento, golpes recibidos al volcarse la camioneta en que transitaban de norte a sur, hecho ocurrido en el tramo carretero Santa Elena-Barahona, prĆ³ximo a la curva de “Miguel El Turquito”, mas arriba de caƱada del agua, llegando a mundito.

Los cadƔveres fueron sacados de abajo de la camioneta casi a las 5:00 AM, de esta madrugada de hoy viernes 05 de julio y llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y depositados en la morgue del centro de salud.

Se trata de los ciudadanos VĆ­ctor Manuel Perez (vĆ­ctor cabeza) y el seƱor Jose Isidoro  FĆ©liz Medina, este ultimo residente en el barrio Enriquillo de esta ciudad de Barahona, y vĆ­ctor cabeza vivĆ­a en el proyecto Barahona I CAMINO A LA GUAZARA, quien conducia el vehiculo,era el seƱor jose, sin embargo Victor cabeza vivia en el proyecto Barahona I, CAMINO A LA GUAZARA, todos comentan que jose era un chofer reconocido de muchos aƱos en la ruta y en esta zona de Barahona,pero cuando pasan las cosas pasan.

Algunas diligencias preliminares no acabadas, dan cuenta que el accidente se debiĆ³ a una falla de los frenos del vehĆ­culo, lo que decarrilo dicho vehiculo de motor por una caƱada.

Publicar un comentario

0 Comentarios