Programa radial interactivo "Sin Corta Pisa", inicia con buen pie.

 

POR LOENARDO PLATA MEDINA

BARAHONA: Inicio con buen pie el programa radial e interactivo "Sin Corta Pisa", con fuertes comentarios, temas calientes que estĆ”n en el tapete, fueron parte del inicio del primer programa el cual se transmite por la emisora online  UrbanaFm96.com, de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde.

Sus comentaristas Hilario Soler, Milciades EncarnaciĆ³n, Armando Matos, realizaron un amplio anĆ”lisis sobre la crisis que afecta al Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, asĆ­ como todo el entorno de lo que es el Congreso Nacional y su repercusiĆ³n en la sociedad dominicana.

TambiĆ©n abordaron varios temas de interĆ©s, temas locales, nacionales e internacionales sin ningĆŗn tipo de corta pisa y titubeo, como es la naturista de dicho programa.

El mismo se trasmite a travĆ©s de web: Urbana96fm.com propĆ­edad del  locutor Leandro Lafontaine.

El primer invitado del programa lo fue Jean ElĆ­as Volquez, precandidato a la AlcaldĆ­a por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad, quien hablĆ³ de sus propuestas de campaƱa.

Sin Cortapisa viene a llenar un vacĆ­o en la radio local, siendo mĆ”s independiente y sin ningĆŗn tipo de ataduras a la hora de realizar sus comentarios, por lo que se augura un Ć©xito.

Publicar un comentario

0 Comentarios