SE LO LLEVAAAARON Sustituyen al general Brown de la dirección Regional Sureste de la Policía

Sustituyen al general Brown de la dirección Regional Sureste de la Policía



Santo Domingo, RD
La Policía Nacional informó que fue sustituido el general Juan Gerónimo Brown Pérez, quien se desempeñó como director Regional Sureste, con sede en la provincia San Pedro de Macorís, y que en su lugar fue posicionado el general Latif M. Mahfoud Rodríguez.

La toma de posesión estuvo a cargo del inspector general de la Policía Nacional, general Rafael A. Cabrera Sarita, quien felicitó a Brown Pérez por el trabajo realizado en esa dirección, y a Mahfoud Rodríguez por su designación.
En sus palabras de despedida, el general Brown Pérez dijo que en los meses de estadía en el comando sureste fueron muchos los logros y las aceptaciones de todos los sectores petromacorisanos, así como el buen trato que recibieron en esa ciudad, donde se trabajó en conjunto con la sociedad civil para el mejor funcionamiento.
El general Mahfoud Rodríguez prometió seguir trabajando acorde con los nuevos tiempos y espera la colaboración de la ciudadanía para que todos puedan llevar a cabo la meta trazada que no es más que tener una ciudad tranquila.
Hasta el momento el comunicado no establece cuáles serán las nuevas funciones del general Brown Pérez.

Publicar un comentario

0 Comentarios