SIGUE LA VIOLENCIA Y LA CRIMINALIDAD Hombre muere tras recibir varios Disparos durante riña entre supuestas bandas rivales en La Romana




Hombre muere tras recibir varios durante riña entre supuestas bandas rivales en La Romana


La Romana.- Es buscado por la Policía Nacional un hombre sospechoso de causar la muerte anoche de un menor de 15 años, suceso ocurrido en la calle Eugenio A. Miranda, frente a una Lavandería

Franklyn Merilio Quezada Gómez de 52 años, es acusado de ser responsables de matar de varios disparos al menor Yonathan Adonis Martínez, residente en el sector de río Salado.
El informe preliminar destaca que los nombrados Pañuin e iban, pertenecientes a supuestas bandas rivales, sostenían una riña a machetazos y botellazos, próximo a la Lavandería Santa Rosa, saliendo “Merilio” armado de un arma de fuego, realizando varios disparos alcanzando uno la cabeza del menor que se desplazaba en una bicicleta.
El menor fue trasladado de urgencia al hospital público Aristide Fiallo Cabral, siendo transferido al hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís, certificando su muerte horas después.
La Policía informó que está tras las pistas del presunto autor del hecho, así como de los jóvenes integrantes de las supuestas bandas, para ser sometidos ante la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios