SIGUEN LOS ABUSOS Y ACTUACIONES INDELICADAS EN DICAM DE BARAHONA

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, La DirecciĆ³n Central de AntinarcĆ²tico DICAM, de Barahona, realizo un allanamiento en el sector Camboya de esta ciudad de Barahona, donde luego de destrozar ajuares y electrodomĆ©sticos de la vivienda, apreso a una persona, aunque en dicha acta de registro de persona, a la misma no encontrĆ³ nada comprometedor.


La apresada es la seƱora KATY LORENA PLATA URBAEZ, quien  al momento de ser apresada, se indigno por la destrucciĆ³n de los electrodomĆ©sticos del hogar de su madre, discutiendo fuertemente con los agentes abusadores, lo que provoco su arresto, la cual sera sometida a la acciĆ³n de la justicia, aunque no se le encontrĆ³ nada comprometedor al ser arrestada.

Practicas como estas creĆ­amos estaban descontinuadas en la sociedad, pero con esta acciĆ³n, recrudecen heridas sociales del pasado siglo, aun vigentes para esta unidad y esta fiscalia actuante, la poblacion espera mejores inversiones en cĆ”maras fotogrĆ”ficas y de videos, y que sea obligatorio que a esos allanamientos sean acompaƱados por miembros de la prensa ante los abusos cometidos en contra de la poblacion,  segun consultados en el sector camboya en el dia de ayer, luego de practicado el allanamiento, en lo que siguen dejando que desear en sus actuaciones errĆ³neas. 

Por este medio se les hace un llamado al Director del comando Regional sur gral. SWARDY, para que ordene una investigacion sobre las actuaciones de estos agentes del orden que estan implantando el caos y el abuso en contra de la poblacion.

Publicar un comentario

0 Comentarios