SIGUEN LOS ABUSOS Y ACTUACIONES INDELICADAS EN DICAM DE BARAHONA - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

domingo, 14 de julio de 2019

SIGUEN LOS ABUSOS Y ACTUACIONES INDELICADAS EN DICAM DE BARAHONA

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, La Dirección Central de Antinarcòtico DICAM, de Barahona, realizo un allanamiento en el sector Camboya de esta ciudad de Barahona, donde luego de destrozar ajuares y electrodomésticos de la vivienda, apreso a una persona, aunque en dicha acta de registro de persona, a la misma no encontró nada comprometedor.


La apresada es la señora KATY LORENA PLATA URBAEZ, quien  al momento de ser apresada, se indigno por la destrucción de los electrodomésticos del hogar de su madre, discutiendo fuertemente con los agentes abusadores, lo que provoco su arresto, la cual sera sometida a la acción de la justicia, aunque no se le encontró nada comprometedor al ser arrestada.

Practicas como estas creíamos estaban descontinuadas en la sociedad, pero con esta acción, recrudecen heridas sociales del pasado siglo, aun vigentes para esta unidad y esta fiscalia actuante, la poblacion espera mejores inversiones en cámaras fotográficas y de videos, y que sea obligatorio que a esos allanamientos sean acompañados por miembros de la prensa ante los abusos cometidos en contra de la poblacion,  segun consultados en el sector camboya en el dia de ayer, luego de practicado el allanamiento, en lo que siguen dejando que desear en sus actuaciones erróneas. 

Por este medio se les hace un llamado al Director del comando Regional sur gral. SWARDY, para que ordene una investigacion sobre las actuaciones de estos agentes del orden que estan implantando el caos y el abuso en contra de la poblacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario