SNTP llama a inscribir planchas para elecciones

 

Barahona.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en esta ciudad, hizo un llamado a los miembros de la entidad que deseen participar en el proceso electoral del 02 de agosto de este 2019, que inscriban sus planchas.

La instituciĆ³n que agrupa a los comunicadores de Barahona, informĆ³ que para tales fines fue escogida la ComisiĆ³n Electoral, compuesta por los ingenieros Modesto PeƱa y Alfredo LĆ³pez, ademĆ”s de la licenciada Milagros Altagracia Matos de LeĆ³n, los que tendrĆ”n a sus cargo la responsabilidad de dirigir dichas elecciones.

El reglamento electoral del SNTP establece como plazo lĆ­mite para inscripciĆ³n de las planchas siete dĆ­as antes de la fecha de las elecciones, por lo que los miembros interesados en participar en el proceso electoral, deben hacerlo dentro del tiempo reglamentario.

Dicha comisiĆ³n electoral, serĆ” tambiĆ©n la encargada del proceso eleccionario del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y de la AsociaciĆ³n Dominicana de Prensa TurĆ­stica (ADOMPRETUR) de esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios