WAYYYYYYYYYY FBI revelará resultados de investigación por muertes de turistas en RD

FBI revelará resultados de investigación por muertes de turistas en RD



Santo Domingo
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) revelará en los siguiente días los resultados de las pruebas toxicológicas a turistas que murieron mientras vacacionaban en hoteles y resorts de la República Dominicana, luego de que las familias de tres de los fallecidos iniciaran sus propias investigaciones.

El FBI ha estado asistiendo a las autoridades dominicanas en la investigación, incluyendo el análisis de muestras de alcohol de uno de los centros turísticos, pero la similitud de los casos a puesto en duda la credibilidad de esos resultados, informa el Washington Post.
Los familiares de Miranda Schaup-Werner, de 41 años, Nathaniel Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49 años, ordenaron sus propias autopsias luego de las muertes ocurridas en mayo.
"La familia quiere saber la verdad. No buscan desorientar las investigaciones, simplemente no quieren correr ningún riesgo ", dijo Steven Bullock, quien representa a las familias de Cynthia Ann Day y Nathaniel Edward Holmes.
Se recuerda que Miranda Schaup-Werner, de Allentown, Pensilvania, murió el 25 de mayo de este año de un ataque al corazó mientras estaba celebrando su décimo aniversario de boda en el Luxury Bahia Príncipe Bouganville. cinco días después, Nathaniel Edward Holmes y Cynthia Ann Day del condado de Prince George, fueron encontrados muertos en su habitación en el Gran Bahía Príncipe La Romana. 
Las autopsias realizadas a los cuerpos en la República Dominicana, concluyeron que los tres murieron por insuficiencia respiratoria y edema pulmonar o exceso de líquido en los pulmones, 
Por su parte, el Departamento de Estado de Estados Unidos ha confirmado la muerte de 11 ciudadanos estadounidenses en el último año y medio, lo cual señalan no es un número inusual para una isla que recibe más de 2 millones de estadounidenses cada año.

Publicar un comentario

0 Comentarios