Dice persisten gestiones para una nueva reforma constitucional


imagen
Levis Suriel GĆ³mez

SANTO DOMINGO.- El diputado Levis Suriel GĆ³mez, quien pertenece a la corriente del expresidente Leonel FernĆ”ndez en el PLD, declarĆ³ que hay gestiones a diferentes niveles para una reforma constitucional dirigida a habilitar a Danilo Medina para las elecciones del 2024.

SeƱalĆ³, en nota de prensa, que si el PLD siendo mayorĆ­a en el Congreso Nacional hizo una reforma en el 2015, no tiene sentido hablar de una nueva iniciativa en este sentido,  contrariando lo que se hizo en el 2015.
RecomendĆ³ a sus compaƱeros de partido que siguen la corriente del Presidente de la RepĆŗblica que estudien la historia polĆ­tica dominicana para que no se equivoquen.
«Al Danilismo ortodoxo hay que recordarle que si lo que se pretende es conjurar contra el seguro candidato del PLD que serĆ” Leonel FernĆ”ndez, ello serĆ­a un plan tipo Salvador Jorge Blanco-Jacobo Majluta», seƱalĆ³.
RecordĆ³ que en el 1986 Jorge Blanco se encargĆ³ de que Majluta no llegara a la presidencia para  tener «la pista lista» en el 1990, pero la jugada terminĆ³ con una condena judicial del primero.
«Que se vean en ese espejo», exclamĆ³ el legislador.

Publicar un comentario

0 Comentarios