INCREIBLE PERO CIERTO PONEN EN LIBERTAD DESDE LA POLICIA A MIGUEL ANGEL (A) CACHIMBITO, EL SEGUNDO QUE ATRACO AL JUEZ CARAVALLO DE LA CORTE PENAL

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, La fiscalia de turno en el comando Regional Sur de la policia Nacional, en un hecho insolito, ponen en libertad al acompaƱante de Edwin Manuel FƩliz Moreta (Mingin), el nombrado MIGUEL ANGEL (a) Cachimbito, quienes despojaron del arma de fuego del magistrado de la Corte Penal Henry Caraballo, los cuales fueron detenidos mediante operativos y ordenes judiciales.
Debemos reconocer la labor rapida y efectiva de la policia Nacional con asiento en esta ciudad de Barahona, los cuales han hecho hasta lo imposible para solucionar de forma rapida dicho hecho, por lo que no nos explicamos el por que el apodado cachimbito fue puesto en libertad desde la fiscalia de la policia, sin haber sido sometido para que pague por el hecho cometido en violacion de la ley.
Segun fuente de entero crĆ©dito, el fiscal que puso en libertad al segundo detenido el seƱor Miguel Angel (a) Cachimbito, ha sido Lic. Eudis Medina, el mello,fiscal de Turno en esta ocasion, sin dar explicaciĆ³n el por que de su actuaciĆ³n, ya que se trata de un hecho muy delicado.
Manuel Rubio, vocero de la policƭa de este Departamento Policial, comando regional sur, expreso que mas personas identifican a ambos detenidos como los autores de perpetrar varios atracos en esa zona de SALADILLA Y RIO CAƑO, los que han cargado con varias pertenencias de turistas y locales,sin que se hayan podido ser detenidos antes, Por lo que deben ser sometidos ambos para que respondan por este delito y por varios mas.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Diga mejor quien le mando hablar tantas babosadas amigo sin saber los hechos a fondo asu jefe quien le mando a poner eso que mejor escriba un guion para lo del.

    ResponderEliminar