! NI LOS JUECES SE SALVAN ! Delicuentes atracan y despojan de su arma al Juez de la Corte Penal Henrry Caraballo en las inmediaciones de la Playa Saladilla. - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

viernes, 23 de agosto de 2019

! NI LOS JUECES SE SALVAN ! Delicuentes atracan y despojan de su arma al Juez de la Corte Penal Henrry Caraballo en las inmediaciones de la Playa Saladilla.


Por Leonardo Plata.

BARAHONA: Delincuentes armados de pistola, atracaron al Juez Miembro de la Corte de Apelación de la Cámara Penal de este Departamento Judicial, magistrado Henrry Caraballo.

Según las informaciones, el mismo se encontraba en las inmediaciones de La Playa Saladillo, lugar que es muy frecuentado por personas que acuden a ejercitarse en horas de la tarde.

El hecho ocurrió pasado las 6 de la tarde cuando el magistrado fue sorprendido por dos individuos, quienes sin mediar palabra lo encañonaron y lo despojaron de su arma de fuego.

Yá son varios los atracos que se han perpetrado en lugares de esparcimiento, ya que hace varios días, menores deportistas fueron atracados en la Playa El Cayó y despojados de sus celulares, luego de que terminaran de practicar Regata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario