Designan Oficina Defensoria Pública como "Equipo del año 2018" y develan una tarja en la Oficina
















PEDERNALES (Rep.Dominicana).-La Oficina Nacional de la Defensoría Pública designó la Oficina de Pedernales como “Equipo del Año” con el reconocimiento de Fray Antonio de Montesinos y develó una tarja como galardón meritorio de esa Institución en esta comunidad fronteriza.

La designación como “Equipo del Año” la hizo el propio director Nacional Lic. Rodolfo Valentín Santos, en presencia de autoridades del sector judicial e invitados de Pedernales,  quien agradeció  durante su observación dentro de un proceso de seis meses que lleva en la institución de defensoría pública  a nivel nacional el trabajo que denominó arduo del equipo de Pedernales y motivo a seguir dando el mejor de los servicio en favor de los imputados y sobre todo de la sociedad Dominicana.

Al tomar la palabra central en el local de esa institución en esta ciudad, el Dr. Valentín Santos dijo que los trabajadores de la defensoría de Pedernales resultaron como “equipo del año 2018” del Distrito Judicial, por haber obtenido los indicadores de gestión más elevados con efectividad como oficina.

Según expresó el  reconocimiento se circunscribe dentro de la reducción de prisión preventiva, seguimiento efectivo de los procesos, audiencias conocidas, cumplimiento al lineamientos institucional, entrevistas al usuario y una excelente evaluación por parte de los usuarios para el servicio judicial.

El personal de la Defensoria Pública de Pedernales está dirigido por la Lcda. Dialma Perfiria Féliz de Corcino, con trabajadores administrativo, auxiliares del derecho, en la oficina ubicada  en la calle Genaro Pérez Rocha No. 15, casi esquina 27 de febrero de esta ciudad.

De igual modo, como acciones de reconocimiento al personal también se circunscribe por la calidad del servicio y se solicitó la colocación de una tarja en acrílico  entregada este jueves a la Oficina de Defensa Pública de Pedernales, que indique en la entrada de la misma como oficina ganadora del concurso nacional de la calidad de atención al usuario 2018, y la misma establece: “en esta oficina se brinda el mejor servicio a los usuarios”.

Entre los presentes y galardonado  también estuvieron la directora Técnica, Lic, Ramona Curiel,  la directora Administrativa Lic. Lissy Shakira Méndez, la coordinadora de la Jurisdición Lic. Dialma Feliz,  la Representante de los defensores públicos ante el Consejo Nacional de la Defensa Pública Lic. Hilaria Fernández, el defensor público 2018, Lic. ALordo Suero, el abogado adscrito 2018, Lic. Amel Leison, la Coordinadora Departamental de la oficina de Defensa Pública de Pedernales, María Mercedes Paula, así como todo el personal de la Defensa de Pedernales y algunos de la Oficina Principal.

Publicar un comentario

0 Comentarios