Extraditan desde Puerto Rico a dos dominicanos buscados por seis asesinatos y otros delitos


Extraditan desde Puerto Rico a dos dominicanos buscados por seis asesinatos y otros delitos

  • EstĆ”n acusados de la muerte de tres hombres, cuyos cadĆ”veres fueron quemados dentro de un vehĆ­culo en  La Romana.












Santo Domingo, RD
Fueron extraditados desde Puerto Rico dos  dominicanos vinculados en al menos seis muertes, tres de las cuales fueron quemadas en La Romana en un presunto conflicto de drogas, asĆ­ como otros delitos.

De acuerdo con el informe de la PolicĆ­a se trata de Salvador Linares Alfonseca (a) Kelvin el Gangster, de 36 aƱos, y D’ Ɓngelo MartĆ­nez Castillo, de 30, ambos redientes en La Romana, quienes fueron apresados en Puerto Rico.
Ambos hombres eran activamente buscados por pertenecer a una banda de asociaciĆ³n de malhechores que se dedican a cometer diferentes hechos delictivos, incluyendo sicariato y asaltos a mano armada.
“Entre los crĆ­menes cometidos por el grupo delictivo figura la muerte en fecha 27-03-2018, a Juan Francisco PiƱa Mateo (a) Francis Boutique; en fecha 23-04-2018, al asimilado de la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) JosĆ© Bienvenido Marte Mercedes; la herida de bala ocasionada a Julio AndrĆ©s Rosario (a) El Guardia, el 30-09-2018.
De igual manera, estĆ”n implicados en el triple homicidio de Felipe De JesĆŗs Gil Adames (a) JesĆŗs Papeleta, Ɓngel CarriĆ³n GuzmĆ”n (a) Popo y Gregorio PĆ©rez Santana (a) Pito,  cuyos cadĆ”veres fueron encontrados calcinados en el  batey Cacata, en La Romana en el 13 de enero del presente aƱo.

Publicar un comentario

0 Comentarios