IMPONEN TRES MESES PREVENTIVOS AL EX POLICIA SAMUEL LOPEZ, EL SAMI, POR SUPUESTO TRAFICO DE DROGAS


POR MILCIADES ENCARNACION
EN BARAHONA, el juzgado de atenciĆ³n permanente del Distrito judicial de Barahona, impuso tres(3) meses de prisiĆ³n preventiva en contra del ciudadano, el cual bombardeaba Sustancia controlada por la parte trasera de la Carcel publica de esta ciudad de Barahona.
 

El detenido fue identificado como Samuel LĆ³pez GĆ³mez (a) Sami, a quien de le ocupĆ³ dos paquetes de un vegetal que se presume que es marihuana, con un peso aproximado de 678 gramos y la cual serĆ” enviada al INACIF.

TambiĆ©n se le ocupĆ³ un celular marca SAMSUNG, de color dorado, con un cover del mismo color, y la motocicleta marca ECO SPEED, color negro,  en la cual se transportaba y en la que, al notar la presencia policial, tratĆ³ de emprender la huida siendo este apresado por los agentes  del orden.

El Juzgado de atenciĆ³n permanente entendiĆ³ que existĆ­an mĆ©ritos suficientes para retenerlo como autor o cĆ³mplice de dicha sometimiento, a saber de que realmente dicho imputado no pudo ofrecer los arraigos suficientes para asegurar su presentaciĆ³n de forma voluntaria, fijando dicho cumplimiento para la cĆ”rcel publica de esta ciudad de  Barahona, fijando por igual la revisiĆ³n para el 16 de Diciembre del aƱo en curso.




Publicar un comentario

0 Comentarios