IMPONEN TRES MESES PREVENTIVOS AL EX POLICIA SAMUEL LOPEZ, EL SAMI, POR SUPUESTO TRAFICO DE DROGAS - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

sábado, 28 de septiembre de 2019

IMPONEN TRES MESES PREVENTIVOS AL EX POLICIA SAMUEL LOPEZ, EL SAMI, POR SUPUESTO TRAFICO DE DROGAS


POR MILCIADES ENCARNACION
EN BARAHONA, el juzgado de atención permanente del Distrito judicial de Barahona, impuso tres(3) meses de prisión preventiva en contra del ciudadano, el cual bombardeaba Sustancia controlada por la parte trasera de la Carcel publica de esta ciudad de Barahona.
 

El detenido fue identificado como Samuel López Gómez (a) Sami, a quien de le ocupó dos paquetes de un vegetal que se presume que es marihuana, con un peso aproximado de 678 gramos y la cual será enviada al INACIF.

También se le ocupó un celular marca SAMSUNG, de color dorado, con un cover del mismo color, y la motocicleta marca ECO SPEED, color negro,  en la cual se transportaba y en la que, al notar la presencia policial, trató de emprender la huida siendo este apresado por los agentes  del orden.

El Juzgado de atención permanente entendió que existían méritos suficientes para retenerlo como autor o cómplice de dicha sometimiento, a saber de que realmente dicho imputado no pudo ofrecer los arraigos suficientes para asegurar su presentación de forma voluntaria, fijando dicho cumplimiento para la cárcel publica de esta ciudad de  Barahona, fijando por igual la revisión para el 16 de Diciembre del año en curso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario