JetBlue confirma aterrizaje emergencia de uno de sus aviones en isla Bahamas


imagen


SANTO DOMINGO.- La aerolĆ­nea JetBlue confirmĆ³ la tarde de este miĆ©rcoles que uno de sus aviones se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Nassau, capital de las islas Bahamas, por un conato de incendio.

En comunicado enviado por Carolina Cepeda, Gerente de Cuentas de la empresa, indicĆ³ que el vuelo #1706 que partiĆ³ del aeropuerto Las AmĆ©rcias en Santo Domingo, con destino a Orlando, Florida, fue desviado cuando los tripulantes reportaron una alerta en el sistema de posible humo en el compartimiento de carga.
El documento,
Este es el texto Ć­ntegro del documento:
«Aterrizaje de JetBlue en Nassau Inbox x JetBlue:
Me pongo en contacto en nombre de JetBlue con respecto al articulo titulado «Aterriza de emergencia aviĆ³n de Jetblue por conato incendio tras despegar de SD«, sobre el desvĆ­o de vuelo el dĆ­a de hoy. Debajo les dejo una declaraciĆ³n de parte del equipo de comunicaciones de la aerolĆ­nea:
El vuelo #1706 de JetBlue desde Santo Domingo, RepĆŗblica Dominicana hacia Orlando, Florida fue desviado a Nassau, Bahamas cuando los tripulantes reportaron una alerta en el sistema de posible humo en el compartimiento de carga. La aeronave aterrizĆ³ con seguridad aproximadamente a las 10:15 a.m. hora local y los clientes comenzaron a desembarcar normalmente a travĆ©s de las escaleras aĆ©reas.
Tras consultas con el departamento de bomberos del aeropuerto que recibiĆ³ a la aeronave, y manteniendo la seguridad como propĆ³sito principal, el capitĆ”n decidiĆ³ evacuar al resto de las tres docenas de clientes y tripulantes por medio de toboganes.
Las inspecciones iniciales de la aeronave no mostraron seƱales de problemas. La aeronave recibirĆ” inspecciones adicionales y una nueva aeronave estĆ” en ruta a Nassau para que los clientes continĆŗen su ruta hacia Orlando».

Publicar un comentario

0 Comentarios