MUERE UN TITAN DE LA POSTULACION PENAL EN BARAHONA Y EL PAIS CARLOS JULIO FELIZ JIMENEZ "ONESIMO"

Resultado de imagen para abogado carlos julio feliz jimenezPOR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, Fallece el abogado CARLOS JULIO FELIZ JIMENEZ, quien habia sido traladado esta maƱana a la ciudad de Santo Domingo, quien venia padeciendo de enfermedades respiratoria durante varios meses, quien habia sido ingresado ayer a la clinica Santo Tomas de esta ciudad y luego fue trasladado al Hospital Regional universitario Dr. Jaime Mota, de donde fue trasladado esta maƱana desde esta ciudad de Barahona a un centro medico de la capital, donde acaba de fallecer segun familiares.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, traje
Esta noticia esta en proceso, ya se estan trasladando restos mortales de abogado carlos julio feliz Jimenez Onesimo, hacia esta ciudad de Barahona, el cual sera expuesto en la funeraria SAVICA, a partir de la siete de la Noche de este martes.

Carlos julio, miembro del colegio de abogados seccional Barahona, miembro de la Iglesia de Cristo Barahona,miembro del comite de los derechos Humanos, quien ademas ocupo varios cargos en la administracion publica, como alcalde de la carcel publica de Barahona,empleado del entonces Ingenio Barahona, egresado de la UASD-CURSO, Barahona.

Buen amigo, Buen profesional, buen vecino,consejero ejemplar,a la hora de su partida dejo varios hijos, vivia en la calle independencia en los multis familiares de aqui, Paz a su Alma, conformidad a su familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios