OMAR RAMOS Y ENRIQUE GARCÍA CARA A CARA

abogadosPOR MILCIADES ENCARNACION


El partido revolucionario moderno PRM, celebra en este dia a nivel nacional su convencion interna, para escoger quien representara en las proximas elecciones del Colegio de Abogados de la república dominicana.


Solo dos aspirantes a ser presidente del colegio de abogados que son Enrique Garcia por la corriente de Luis Abinader y el señor Omar Ramos, por la corriente de Hipolito Mejia, las cuales se estan celebrando en los locales del PRM, en todo el pais.


Algo que hemos estado notando es la poca participacion de los verdaderos gremialistas del PRM, a nivel local, en el caso directo de la Provincia de Barahona, donde los mismos dirigentes y coordinadores de las facciones  Hipolito- Luis, son los que sin ser abogados estan buscando los votos de los abogados, lo que no se venia viendo en epocas pasadas, del florecimiento de dichos gremios.

Dicha elecciones empezaron a las ocho de la mañana y terminaran a las cinco de la tarde de este Domingo 15 de septiembre, augurándoles que gane el mejor y el que mas saque votos.


Publicar un comentario

0 Comentarios