PACIORI DICE EN EL ESPACIO SIN CORTAPISA QUE SIGUE LIDEREANDO EN SUS ASPIRACIONES DEL 6 DE OCTUBRE

Resultado de imagen para paciori barahonaPOR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, el aspirante a regidor por el partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio Santa Cruz de Barahona, dijo esta tarde en el espacio radial y televisivo SIN CORTAPISA, que se transmite por URBANA 96, de 4:00 a 5: 00 P : M, que se encuentra en la mejor de las posiciones, esperando las elecciones internas de su partido este dia 6 de Octubre, en la casilla numero 1 como regidor y la numero 1 presidencial en favor de Luis Abinader Corona a la presidencia.


Entre otros temas tocados por el politico y comerciante de Barahona, establecio que hasta ahora es al pueblo a quien les toca juzgar las acciones de los funcionarios del cabildo de Barahona, y contra el propio sindico actual, ya que quien pone y quita funcionario es el pueblo.

Enfatizo que se mantiene en el primer lugar como aspirante a la regiduria de Barahona, producto de el ardua labor de su equipo a lo largo y ancho del municipio de Barahona,el cual se expresara en las elecciones internas de dicho partido Revolucionario Moderno/RDM).

Antes los conductores de dicho programa Paul Megui, Hilario Soler,Roberto Armando Matos y milciades encarnacion, bajo los controles de Leandro Lafontaine.

Publicar un comentario

0 Comentarios