PRM arremete contra la JCE ante visita del pleno a Leonel en su oficina

PRM arremete contra la JCE ante visita del pleno a Leonel en su oficina



Santo Domingo, RD
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), JosĆ© Ignacio Paliza, criticĆ³ que el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) visitara en su oficina personal al precandidato presidencial por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) Leonel FernĆ”ndez, y a los demĆ”s lo citara a una reuniĆ³n en la sede del organismo.

“Mientras la @juntacentral visitĆ³ en su oficina privada a un precandidato del PLD, permitiĆ©ndole inclusive tener un delegado ante ellos, al @PRM_Oficial y sus precandidatos se les conmina a una reuniĆ³n en su sede central”, manifestĆ³ Paliza a travĆ©s de una publicaciĆ³n en sus redes sociales.
“Nosotros no acudiremos”, aƱadiĆ³ el dirigente perremeista, al tiempo que publicĆ³ una foto del documento donde la JCE convoca a todos los precandidatos presidenciales que irĆ”n a Primarias y sus delegados polĆ­ticos a una reuniĆ³n el prĆ³ximo martes 17.   
Cuatro de los cinco miembros que componen el pleno de JCE visitaron ayer al precandidato presidencial por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), Leonel FernĆ”ndez, en su oficina de la FundaciĆ³n Global Democracia y Desarrollo (Funglode) para escuchar las inquietudes de Ć©l y su equipo de cara a las prĆ³ximas elecciones Primarias del 6 de octubre, y sobre la implementaciĆ³n del voto automatizado.
De parte de la candidatura de FernĆ”ndez, en la reuniĆ³n estuvieron tambiĆ©n el exvicepresidente de la RepĆŗblica, Rafael Alburquerque, y el exprocurador general, RadhamĆ©s JimĆ©nez. Mientras que Julio CĆ©sar CastaƱos, presidente de la JCE le acompaƱaron los miembros del pleno Carmen Imbert Brugal, Roberto SaladĆ­n y Rosario Graciano.

Publicar un comentario

0 Comentarios