Y LOS POLICIAS DONDE ESTÁN ?

 POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, Ya son dos  las veces que hemos denunciado la existencia de una Banda que se dedica a realizar atracos en la horas picos de entrada y salida del liceo Dr. Federico Henriquez y Carvajal de esta ciudad de Barahona, y no nos arrepentimos ya que la ultima vez que lo denunciamos, resulta que uno de los atracadores era sobrino de un policia del Di crin de Barahona, y este de inmediato fue les aviso a su sobrino que bajara un poco la guardia, porque un desgraciado periodista lo habia denunciado, hasta este nivel hemos llegado en esta ciudad de Barahona, la Iglesia en manos de lutero.

Se trata de que en las horas 7:00 A:M,  a 7:30 A:M, cuando se dirigen los adoslecentes hacia esta escuela, son victima de atracos Guillados, o sea, te me Rio, pero te me llevo lo que tienes, para no dejar sospecha alguna, si alguien viene cerca, estos atracos se dan en los escalones frente al comedor economico de aqui, en la esquina de la calle Jaime Mota con Jose A. Robert, Tony Mota Ricard al lado de la Barbería de Industria y Comercio y la oficina de la licencias o Intran, sin que hasta ahora se haya hecho nada y esta es la segunda denuncia. 

Que les roban a estos Adolescentes, el dinerito que a diario llevan cien pesos y ciento cincuenta pesos, Celulares y tabletas, estas ultimas las usan para su trabajo escolar,pero lo peor de todo es que como quiera que sea es un Robo y esta penado por la ley.  

Hacemos un llamado al general SUARDY DIRECTOR DE LA POLICÍA AQUÍ EN BARAHONA, PARA QUE ENVIÉ PATRULLAS A ESOS PUNTOS Y A ESAS HORAS, PARA QUE ESTO TERMINE, Y QUE INVESTIGUE YA QUE algunos de sus agentes estan jugando para los dos lados.

Publicar un comentario

0 Comentarios