AHYYYYYY Y ES ESPERANDO MAS MUERTOS - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

martes, 22 de octubre de 2019

AHYYYYYY Y ES ESPERANDO MAS MUERTOS

La imagen puede contener: cielo, automóvil, nube, cancha de básquet y exteriorLa imagen puede contener: cielo y exterior
POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, Autoridades del municipio Santa cruz de Barahona, del ministerio  de Obras Publicas  Digesset, se han llenado de la maldad, en el sentido de no poner de forma permanente dos Agentes de la Digesset en la intencion de la Av. Luperon con Antonio Mendez, en la ciudad Universitaria de esta ciudad de Barahona, lo que ha provocado varios accidentes de transito, costando le la vida a varios, mientras que otros han quedado inválidos, producto de esta negligencia, como si la vida no costara nada.


 Aun Brillan por su ausencia el encendido de los famosos semáforos de esta esquina, el que ha provocado protestas,heridos y varios muertos,y los municipes de  Santa cruz de Barahona, siguen mendigando que les enciendan dicho artefacto eléctrico, para acabar con los problemas de esta transitada vía.

La imagen puede contener: cielo, nube, árbol, crepúsculo, exterior y naturaleza
Por otro lado, La junta Distrital de Villa Central, tiene adornadas varias calles de la ciudad Deportiva, con montones de basura, mientras muchos se preguntan donde esta el sindico Abraham JAME, el cual posee otro empleo, descuidando dicha junta Distrital, en Violación a la ley y a la municipalidad, la cual esta manga por hombro.

En ese mismo orden este reportero se pregunta, Puede la junta Distrital de Villa Central aprobar la instalación de una estacion de Gasolina en la Calle Antonio Mendez, la cual no pertenece a esa Junta Distrital como ocurre en estos momentos?, pedimos que se nos aclare esa aprobación la cual viola la jurisdicción de esta Junta, lo que tienen que aclarar de inmediato.

En Otro Orden y por ultimo, por fin por fin, empezaron de nuevo los Aerobicos, al lado de la pista de Atletismo, como medida preventiva de salud, abierto a todo publico y con todas la edades, aunque aun mantienen los dueños del complejo la pista apagada, como si se tratara de un patrimonio personal, no propiedad del Estado Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario